OCTUBRE 11

CONDUCE CON EL CORAZÓN

¡ELIGE TU CAMINO, CREA TU HISTORIA Y CONVIÉRTETE EN EL CAMPEÓN DE GRID WORLD SERIES!

¡Cómpralo ya!

"Espectaculares carreras a brazo partido."

hobbyconsolas.com

"Museo de la conducción - Una de las mejores experiencias de conducción de la generación."

Generacionxbox.com

"Puro espectáculo. Es la hora del espectáculo."

vidaextra.com

Elegir edición

Elige tu país

Elige Tu Sistema

Elige tu tienda

CADA CARRERA ES
UNA HISTORIA
DE HOLLYWOOD

GRID vuelve con una nueva experiencia en la que cada carrera es una oportunidad para elegir tu propio camino, crear tu propia historia y definir el legado en el mundo del motorsport.

Codemasters te invita a competir en una intensa carrera rueda a rueda con los coches de carreras más icónicos y deseables, ya sean actuales o clásicos, desde GT a Súper Modificados, y en algunas de las calles y circuitos más famosos del mundo.

Grid captura cada momento de la carrera, desde la adrenalina de las luces apagadas hasta la euforia de llegar a la meta, y entre medias, todo es acción. Los incidentes se suceden uno tras otro, adelantamientos ajustados, golpes de parachoques y colisiones competitivas. ¿Tu objetivo? Convertirte en el campeón de GRID World Series.

CARACTERÍSTICAS

OVER 70 OF Los coches más icónicos jamás conducidos

Pilota los mejores coches, tanto los clásicos como los más modernos como el Porsche 911 RSR, el Ferrari 488 GTE, el Ford GT40 y el Pontiac Firebird Modificado.

12 increíbles localizaciones

Compite por las calles de icónicas ciudades, circuitos conocidos a nivel mundial y preciosas pistas de un punto a otro, como La Habana, Shanghai, Barcelona, San Francisco y muchos más.

Crea tu historia, define tu legado

Elige entre 6 distintos caminos de tu carrera, todos ellos te llevarán al campeonato GRID World Series, con eventos de Showdown adicionales

The Fernando Alonso Challenge

Uno de los mejores pilotos de la era moderna en F1, Endurance y Stock Racing, se une a Grid como Consultor de Carreras y podrás encontrar las características de su Renault R26 en el juego. Completa sus desafíos y gana el derecho a pilotar con el mismísimo Fernando Alonso.

6 increíbles circuitos

Ponte a prueba con varios modos dentro del juego así como con el creador de eventos/carreras

Racecraft

Un innovador sistema de puntuación en el que se premia a los jugadores que tengan movimientos más técnicos, más habilidades o una conducción más valiente. Los jugadores podrán ganar puntos de sus compañeros, rivales o pilotos némesis para mejorar su puntuación tanto online como offline.

Sistema de daños por impactos

Afectará tanto al jugador como al IA. Se ha creado un sistema de daños por impactos que afectará no sólo visualmente sino también en la conducción del vehículo.

Progreso del jugador

Gana experiencia conduciendo y por el Racecraft para mejorar tu nivel y recibir más premios. Los jugadores conseguirán premios mediante Prestigio, Cartas de jugador, nuevos compañeros y logros a lo largo de la carrera.